NUESTROS SERVICIOS




CONTABILIDAD-FISCAL-LABORAL
JURIDICO - MERCANTIL - FINANCIERO- PERITO JUDICIAL EXPERTO CONTABLE  Y PUNTO PAE AUTORIZADO


MEDIACION CONCURSAL

Mediador concursal acreditado por el Instituto de Formación de Ciencias Forenses y la Universidad de la Laguna de Sta. Cruz de Tenerife.


PUNTO PAE AUTORIZADO

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

PUNTO PAE

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial. Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). En este sentido, cuando un emprendedor opta por iniciar los trámites de creación de una empresa desde un PAE, implícitamente está utilizando el sistema CIRCE. El PAE tiene una doble misión: Prestar servicios de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición de sus iniciativas empresariales y durante los primeros años de actividad de la empresa. Iniciar el trámite administrativo de constitución de la empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE).


SU TIEMPO ES DINERO

Confie en nosotros, nos ocuparemos de todo lo que su empresa necesita sin quitarle tiempo a sus propositos.


IAE, censo y legalización de empresas.

Módulos y estimación directa.



Declaraciones de Renta y Patrimonio.

Declaraciones de IVA.



Declaración de operaciones con terceros y intracomunitarias.

Elaboración de las declaraciones y autoliquidaciones de impuestos.



Altas y bajas censales y petición de etiquetas.

Impuesto de sociedades.